Nueva Junta y resumen de Asamblea General

El miércoles 7 de octubre 2020 se celebró la Asamblea General de la Asociación en la que se ha elegido nueva Junta Directiva:

presidenta - Virginia Lafuente
vicepresidenta - Azahara Gómez
tesorera - Marcjanna Stopińska
secretaria - Cecilia Sánchez
vocales - Asunción Bartolomé, Daniel Sancho, Saida Annori

Hemos cambiado completamente el equipo directivo de la Asociación. Estamos seguros de que con nuevas personas llegará nueva energía para avanzar hacia adelante.

Los puntos tratados durante la reunión:

1) Nuestros objetivos principales para este curso son:

  • mejorar la comunicación entre familias y el colegio, y entre las propias familias 
  • participar en el proceso educativo proponiendo actividades complementarias
  • animar a participar a las familias en AMPA y sus actividades

Es nuestro compromiso tener un AMPA activo, que este más cerca de las familias y apoyando al claustro de profesores en el proceso de la educación de nuestros hijos e hijas.

2) Estamos preparando un formulario digital para envíar a todas las familias del colegio para conocer sus opiniones y dudas. Gracias a la información obtenida, podremos crear una asociación y un proyecto anual más inclusivo, que responda a las necesidades de todas las familias.

3) Estamos mejorando los canales de contacto con los socios y las familias - se ha facilitado un nuevo email (ampa@soledadsainzcv.es), estamos actualizando el Blog.

4) Guía de actuación - COVID19 - se ha preparado un documento para ayudar a las familias a seguir los protocolos oficiales; se mandará por email a todas las familias y estará disponible en el Blog del Ampa y en el Padlet del colegio

5) Subvención del Ayuntamiento - hemos hablado del posible importe del que podremos disponer y para qué tipo de actividades se podría usar. Hemos decidido organizar otra reunión para tratar el tema de las subvenciones con más detalles.

Aprovechamos el momento para agradecerles a los socios su confianza y compromiso con la Asociación de Madres y Padres del CPB Soledad Sainz y para animar a otras familias del colegio a que se unan a nuestro equipo para crear una AMPA más fuerte y más representativa. Seguimos trabajando para crear un colegio mejor.

documentos: